miércoles, 14 de marzo de 2012

Los asaltantes y el Baby

La víctimas asaltadas recibieron, entre padre e hijo, siete balazos. El hijo está grave. El padre solo fue herido en las rodillas y en una muñeca. Uno de los asaltantes murió acribillado: ocho balazos. Otro, herido, tiene cuatro. Las víctimas parecen haber tenido más poder de fuego que los victimarios. A los asaltados, las víctimas, los visitaron González Oro, Luis Ventura, Eduardo Feinmann, Chiche Gelblung, y el falso ingeniero Juan Carlos Blumberg, de feliz memoria. Los comentarios de los lectores de La Nación y de Clarín aplauden a la víctima, el conductor radial Baby Etchecopar, y quieren que todos nos armemos para matar a los negros de mierda que no respetan ni la vida ni la propiedad de las personas de bien.

9 comentarios:

  1. Los argentinos quieren trenes suizos pero tienen un sistema tributario de país subdesarrollado. Los argentinos quisieron tener el autito en cuotas -y para conseguir eso, votaron la apertura económica, la desregulación, la privatización, etc.-, pero no quieren tener inseguridad, como si la inseguridad no fuera consecuencia remota de aquel voto.

    ResponderEliminar
  2. Muy sagaz lo suyo, Arístides.

    ResponderEliminar
  3. pero hay que aplaudirte para ser amigo tuyo? Todos los como vos que hacen este tipo de critica no pueden estar mas confundidos.
    si uno es inocente y no a hecho mal a nadie, vienen a tu casa, atacan a tu familia y corres potencial peligro de muerte, sea un milico de los 70 o un chorrito de hoy, no esta mal usar la legitima defenza, claro, faltan cojones y fortuna, no se lo perdonan a baby? No solo nestor murio por valor y convicciones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que tanto los chorros,como los baby son perjudiciales para la salud de una sociedad....los chorros son vilentos y los baby son generadores de violencia

      Eliminar
    2. Bueno, puede ser, la violencia es brote fertil en la tierra de los hombres...
      Ahora un baby al ser confrontador y pensar a su manera, no asemeja a un nestor, los dos fueron generadores, no los igualo, los distingo. Pero que su tragedia no sea alimento de los buitres...La tragedia de nadie. Ahi se ve la piedad de los buenos, las virtudes de los nobles... idealistas.

      Eliminar
  4. Madie, nadie, nadie... nadie tiene derecho sobre la vida de los otros, ni la victima ni el victimario... de lo contrario si empezamos a justificar cuando tenemos derecho de matar perdemos respeto por la vida... que es lo que nos pasa como sociedad.... de ahi a justificar la persecucion de nucleos sociales considerados inferiores hay solo un paso. Solo debemos recordar que Hitler empezo diciendo que los gitanos robaban y de ahi en mas... todo se justifico. Los milicos empezaron diciendo que el gobierno democratico era corrupto... y de ahi en mas 30.000 desaparecidos... algo mas hay que pensar?? CONSTRUYAMOS, NO MATEMOS!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. obvio que no hay que matar, mas alla de algunas cositas de nosotros que dan verguenza, somos un pais civilizado, eso no hay que perderlo, todo lo contrario, reforzarlo.
    Baby es un artista, lo que dice no creo que genere violencia. A un delincuente, sea hitler, la junta, ladron, o periodista del morbo hay que tratarlo humanamente, no hay que olvidar que los malos son ellos, no nosotros, por mas crueles que sean sus delitos, pero son un peligro para los que respetan los valores sociales, familiares y nacionales. Hay que ser energicos, saber que es lo que no queremos sea nuestra cultura. Las victimas son los perjudicados, y si un hombre tiene fortuna al defenderse cuando corre peligro su vida y la de su familia, esta en todo su derecho, no se lo puede cuestionar.

    ResponderEliminar
  6. Estoy en desacuerdo, Anónimo, en que Baby sea un artista. Lo que él ha dicho durante muchos años en radio y televisión sí genera violencia. Sin ir más lejos, siempre dijo que si alguien entraba a su casa a robar él lo iba a cagar a tiros. Por supuesto que una persona tiene derecho a defenderse. No parece que sea lo que ha sucedido en este caso, a juzgar por los resultados. Pegarle ocho balazos a un tipo no suena a "defenderse".

    ResponderEliminar
  7. Lo que pasa que la teoria o la especulacion en la practica no funciona. No se lo que paso, y no voy a opinar sobre lo que no se.
    Pero en un enfrentamiento, donde dos personas o mas estan armadas y se disparan, se sabe que lo que se busca es el shock traumatico, el fuera de combate, hay armas que producen un fuera de combate inmediato, otras no, para que el otro deje de tirar, o sea tratar de matar, tiene que estar fuera de combate. Es un tema balistico, la razon de los calibres no es mero capricho.
    Masa por velocidad, es la cinematica balistica. Es un tema muy estudiado.

    ResponderEliminar