jueves, 31 de marzo de 2011

Momento Macri

Mauricio Macri dijo el martes 29 que éste es "el peor momento de nuestra democracia, desde 1983". Es difícil adivinar en qué piensa Macri, si no es abusar del término. Pero más allá de que no se sepa qué es lo tan malo del presente, habría que proponerle al candidato a Presidente algunos malos recuerdos, aunque sea inútil: ¿De la Rúa, su estado de sitio y sus muertos? ¿la Bonaerense de Duhalde asesinando a Kosteki y a Santillán? ¿los carapintada extorsionando a Raúl Alfonsín en Semana Santa del '87? ¿las leyes del perdón, tristes hijas de ese chantaje armado? ¿los indultos de Menem? ¿el crimen de María Soledad Morales, encubierto por el poder político? ¿el horror de la AMIA? No importa, es sólo un ejercicio inútil.

2 comentarios:

  1. Macri, el retoño de Massera? El de la UCEP, ese organismo democrático que limpiaba de pobres las calles? Macri, Mauricio, el hijo de Macri, Franco, beneficiado por todos los gobiernos, beneficiado con los seguros de cambio de Cavallo?? El de Manliba, Sevel, los autos importados??? Ese??
    Ah.

    ResponderEliminar
  2. este hombre -demasiada palabra hombre- no tiene ningún tipo de reparos a la hora de hacerse el que piensa, y los que le soplan lo que tiene que decir, claramente tampoco.

    gracias por tus tan alentadores comentarios en mi blog
    te quiero , ulises.

    ResponderEliminar