jueves, 17 de septiembre de 2009

Macri y el gobierno "más fascista"

El mercader y pensador argentino Mauricio Macri ha declarado que el gobierno nacional es “el más fascista que hemos tenido en años”. ¿Cuáles serán, para Macri, los otros gobiernos fascistas, aunque menos, que hemos tenido? ¿Cuántos serán los años a los que alude en su sentencia? ¿Habrá formado su concepto de fascismo en el Colegio Cardenal Newman y en la Pontificia Universidad Católica Argentina, establecimientos educativos de conocida ideología libertaria en los que cursó sus estudios, por llamarlos de alguna manera? ¿Lo habrá instruido en la materia su amigo el comisario Jorge el Fino Palacios? Y si considera que el gobierno es fascista, ¿por qué está en la oposición?

9 comentarios:

  1. No, es que en realidad fue un elogio el de don Macri. ¿O no?

    ResponderEliminar
  2. Demasiados interrogantes, estimado. ¿No recuerda acaso que la duda es la jactancia de los intelectuales? Por eso Mauricio, el mercader, descerraja sus dislates sin hesitación, certero, impávido, hacia su PROgresía libertadora. Pero que no nos llame a engaño; llegado el momento de ejercerlo o apoyarlo sabrá bien de qué se trata el fascismo. Su clase siempre lo ha sabido.

    ResponderEliminar
  3. Es un divino Mauri... siempre tan ocurrente, siempre tan PROpenso a decir giladas.

    ResponderEliminar
  4. Da la sensación de que Macri repite lo que escucha en las sobremesas... como quien dice... Da la sensación de que no tiene la menor idea de lo que habla.... Da la sensación....

    ResponderEliminar
  5. Pero no gente... seguramente dijo FASISTA esperando que le conviden.
    Aunque, como no se le entiende nada de lo que dice ni logra hilvanar oraciones coherentes, también es probable que haya dicho "GASISTA".

    ResponderEliminar
  6. hablando de Macri fascista, aparece Página 12 para recordarlo:

    http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-132197-2009-09-22.html

    Saludos profe.

    ResponderEliminar
  7. Soy socio de Boca Juniors desde 1994. Recuerdo varios superclasicos jugados en la bombonera en los que para entrar tenias que ser poco menos que Superman, porque estaba todo pesimamente organizado. Padres con sus hijos, abuelos,jóvenes, todos quedabamos aplastados como quesos contra las paredes, y tenias que ser muy afortunado para que no tener ninguna herida...Luego, Macri salia a decir ante los medios que toda la organizacion habia sido un éxito...¿Qué podemos esperar de este tipo, que como ex presidente de Boca no cuidaba a los verdaderos dueños del club, los socios? ¿Se imaginan cómo nos va a ciudar si alguna vez llega a ser presidente...de la Argentina?

    ResponderEliminar
  8. Hola Ulises:
    necesito contactarlo para preguntarle por una nota que publicó usted en El Periodista en marzo del '89, a partir del texto de Rodolfo Walsh "Calle de la Amargura 303".
    Mi nombre es Azul y soy estudiante de periodismo de La Plata. Le agradecería si me respondiera a mi mail porque aqui no encuentro ninguna dirección de correo suya: azulcordo@gmail.com

    muchas gracias.

    ResponderEliminar
  9. Che... Tampoco le echemos la culpa a los institutos en donde se supone que lo educaron e instruyeron...
    Jaja, después de todo recordemos que la Lubertino también salió de la UCA, y se entiende que los católicos no la consideran para nada una alumna ejemplar (digo, por su apoyo al matrimonio gay, etc). Te digo más: se recibió con medalla de honor.

    ResponderEliminar